Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#PorSiempreFidel #LegadoDeFidel

Celta-Madrid, duelo de líderes en Liga española de fútbol

Madrid, 24 oct (PL) El Celta de Vigo recibe hoy al Real Madrid en el principal duelo de la novena fecha de la Liga española de fútbol, pues se miden los únicos dos equipos que permanecen invictos.

El partido será una nueva prueba para el plantel de Madrid que dirige el español Rafa Benítez, invicto esta campaña tanto en el campeonato español como en la Liga de Campeones, ante un contrincante que este curso ya se exhibió ante otro coloso, el Barcelona, al que derrotó 4-1.

Será un partido de estilos. El Celta quiere el balón, lo necesita para no sufrir; el Real Madrid se siente cómodo defendiendo y contragolpeando.

El poderío ofensivo de los gallegos -17 goles- se examinará ante la solidez del equipo blanco, que sólo encajó dos goles en lo que va de Liga.

El Celta encara el partido con el mismo equipo con el que ganó y convenció la semana pasada al Villarreal (1-2) en El Madrigal, o hace unas semanas al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Para este encuentro, el DT argentino Eduardo "Toto" Berizzo contará con el aporte de Nolito y el delantero Iago Aspas.

El Real Madrid llega condicionado por el poco tiempo de recuperación de un duelo intenso como el que disputó el miércoles en el Parque de los Príncipes ante el PSG y sin entender las razones por las que abre la jornada del sábado.

El empate sin goles en Liga de Campeones, condicionado por las bajas importantes, refuerza a Rafa Benítez por la imagen dominante de su equipo y el récord logrado por los pocos tantos encajados (dos en lo que va de campeonato en todas las competiciones).

La "segunda línea" de la plantilla dio la cara sin Gareth Bale, Karim Benzema o James Rodríguez, futbolistas que se perderán también el duelo de Vigo. Tampoco estarán en defensa los lesionados Dani Carvajal y Pepe.

Además andan mal Sergio Ramos, con su hombro izquierdo que no termina de recuperar, y Mateo Kovacic, por una sobrecarga muscular.

La única alegría para Benítez es la vuelta al equipo titular de Luka Modric, que llevará el mando con las espaldas cubiertas por Casemiro, el futbolista que mejor ha aprovechado para reivindicarse.

Mientras, el Sevilla espera un buen resultado ante el Getafe, equipo que visita el Sánchez Pizjuán con una racha de tres partidos seguidos sin encajar un gol.

Los sevillistas no acaban de arrancar en la Liga BBVA y afrontan esta novena jornada con sólo nueve puntos, el último logrado el pasado sábado en el campo del Eibar (1-1), donde en la primera parte dieron una mala imagen.

Editado por Raúl Rodríguez
Comentarios
Deja un comentario
  • Programa Especial Recordado al Amigo 04-12-19
  • Agenda 21 30-11-19
  • En Compañia del Doctor-01-12-19
  • El Mundo de la Filatelia 01-12-19
  • Programa Especial Recordado al Amigo 20-11-19
  • Temas del 2019 19-11-19
Contador de Visitas

6739798

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 4714
  • Hoy: 851
  • En Línea: 162
  • Total: 6739798