Se recupera Yosvani Alarcón, receptor del Team Cuba de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2016-01-06 09:53:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El receptor titular del equipo Cuba, Yosvani Alarcón, se recupera satisfactoriamente de una leve lesión que sufrió en el hombro izquierdo el pasado sábado, cuando perdió el control de la moto que conducía al intentar evitar a un cliclista.

«Los médicos del hospital Doctor Ernesto Guevara comprobaron que no hay fractura, solo inflamación en el hombro, que ya ha disminuido con la aplicación de hielo y agua fría», dijo a la ANC el cuarto bate del conjunto de Las Tunas.

El destacado atleta expresó que no podrá jugar contra Holguín y Ciego de Ávila en las próximas subseries, pero estará listo para los partidos frente a Granma desde el próximo día 13, en el estadio Julio Antonio Mella.

Alarcón lamentó su ausencia en los próximos duelos, en momentos en que los “Leñadores” necesitan de sus servicios para continuar luchando por incluirse entre los cuatro grandes en la actual 55 Serie Nacional.

Marlene Tardío, madre de Alarcón, lamentó el hecho por la lesión y por el interés de su hijo en estos días festivos por mantenerse en forma y rendir al máximo cuando se reanudaran los play off.

En estos momentos Alarcón es el líder de jonrones de la Serie Nacional, con 16, y cuarto en average, con 374.

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up