Los 16 de Holanda para la jornada beisbolera ante Cuba

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-07 18:39:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,7 ene (RHC) Dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cuatro jardineros y cinco lanzadores, conforman el seleccionado de beisbol de Holanda, que enfrentará a Cuba como parte de la jornada beisbolera entre los dos países.

De los 16 seleccionados, diez de ellos participaron recientemente en el torneo Premier 12, en el que los cubanos se impusieron cerradamente a los europeos con marcador de seis carreras por cinco.

De los que jugaron ante Cuba en ese desafío destacan el torpedero Carlton Daal, que conectó tres indiscutibles en cuatro turnos al bate , el receptor Ricardo Dashenko, que bateo de 1-1 , antes de tener que abandonar el partido por una lesión y el camarero Sharlon Schoop, que se fue de 2-1.

Otros que jugaron el partido del pasado once de noviembre ante Cuba y estarán el próximo lunes en el estadio Latinoamericano de La Habana, son los jardineros Andruw Jones y Kalian Sams, el segunda base Hainley Statia, el utility Dwayne Kemp y el mascara Gianson Boekhoudt.

Por su parte, el seleccionado antillano, que será dirigido por Roger Machado, contará con once integrantes del Premier 12, entre los que resalta el relevista José Ángel García, que se apuntó el triunfo ante los europeos con relevo de cuatro entradas, en las que no soportó carreras, y el jardinero Stayler Hernandez , que resultó el mejor bateador , de 3-2, con tres remolques.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up