Venezolano Aular encabeza la Vuelta al Táchira

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-09 09:46:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 9 ene (RHC) El ciclista venezolano Ourluis Aular dominó la primera etapa de la Vuelta al Táchira, edición 51 de ese clásico continental, que cumple hoy  su segunda fase con un recorrido de 134 kilómetros.

En el primer día de competencia, la víspera, entre las ciudades de San Cristóbal y Táriba, Aular, del equipo Gobernación de Yaracuy, conquistó el tramo con tiempo de dos horas, 26 minutos y 18 segundos.

El segundo puesto lo alcanzó el italiano Matteo Busato del equipo Southeast y el tercer escaño del podio lo completó José García, de la Gobernación de Yaracuy.

Entre las novedades del primer día se conoció que el ciclista venezolano Carlos Gálviz fue suspendido de la Vuelta, tras dar positivo en una prueba antidopaje.

A esta edición de la principal carrera ciclística de Venezuela, que llegará a su fín el 17 de enero, asisten 146 atletas en representación de Venezuela, Dominicana, Colombia, Italia, México y Costa Rica, quienes recorrerán en 10 etapas la mayoría de los municipios tachirenses y parte de los estados de Mérida y Barinas.

En 2015, la Vuelta al Táchira en bicicleta la ganó el venezolano José Rujano, del equipo Gobierno de Mérida, victoria con la que se consagró como el tetracampeón de la lid (antes se tituló en 2003, 2004 y 2010).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up