Tres campeones de 2014 aparecen iscriptos para el Gran Prix de Judo de La Habana

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-19 18:13:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,19 ene (RHC) Solo tres campeones del primer Gran Prix de judo de La Habana, disputado en junio de 2014, podrán defender la corona en la segunda edición , prevista del 22 al 24 de enero, en el Coliseo de la Ciudad Deportiva, de esta capital.

Según las listas preliminares publicadas por la federación internacional y que seran confirmadas en la reunión técnica, la estadounidense Kayla Harrison, el belga Toma NIkiforov y el ruso Renat Saidov, son los únicos titulares de 2014 , que asistirán a la justa que comienza el venidero viernes.

Harrison, de los 78 kg, derrotó en la final a la francesa Auidrey Tcheumeo, que no aparece inscrita en esta oportunidad, en tanto el belga Nikiforov, de los 100 kg, le ganó por el titulo al suizo Flavio Orlik, también ausente en la cita de este año.

Por último, el ruso Saidov, se coronó en la categoría de más de 100 kg, tras vencer en la final al británico Christopher Sherrington, igualmente sin presencia en la próxima edición.

Fuera de los campeones, hay otros medallistas de plata y bronce, que si competirán en la Habana, entre los que se cuentan, los cubanos Dayaris Mestre y Magdiel Estrada, segundos en 48 y 73 kg , respectivamente, así como Aliuska Ojeda, Yalenis Castillo y Maricet Espinosa, todas ocupantes de terceros lugares.

De los visitantes buscarán llegar nuevamente al podio ,la campeona olímpica de Londres, en los 48 kg, la brasileña Sarah Meneses, que fue tercera hace dos años, y su coterráneo Eric Takabatake , que concluyó segundo en los 60 kg.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up