Triatletas de 25 países competirán en Triatlón de La Habana

Editado por Raúl Rodríguez
2016-01-27 09:48:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 Alrededor de 350 atletas de 25 países han confirmado su asistencia al II Triatlón Internacional de La Habana, los días 13 y 14 de febrero próximo, en esta capital.

La información suministrada por el comisionado nacional Alejandro Puerto precisa que las naciones más representadas serán México, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia, España, Francia, Suiza y Venezuela.

Cuba lo hará con sus principales figuras, lideradas por los multimedallistas en copas y campeonatos regionales de la disciplina, Leslie Amat y Michel González, y jóvenes promesas como Víctor Manuel Torres, Sunelis Sunset y Conrado Martínez.

El también titular de la federación antillana subrayó que la lid sufrirá algunos cambios en su organización ya que para la versión de esta temporada no se efectuará la competencia de larga distancia.

“Debido a la poca cantidad de inscritos solo se competirá en las categorías sprint y media distancia.

Ya todas las naciones están informadas y esperamos que el certamen siempre con inicio en la Marina Hemingway sea un éxito», dijo también Puerto, quien ratificó al español Enrique Quesada como delegado técnico.


 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up