Debutan Domadores con barrida ante Conquistadores en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-01-30 16:13:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 ene (RHC) Con victorias del campeón olímpico de Londres, Roniel Iglesias , y de los tres veces monarcas mundiales, Lázaro Álvarez y Julio Cesar La Cruz, Domadores de Cuba, debutó con victoria ante los Conquistadores de Turquía, en la VI Serie Mundial de boxeo.

En la ciudad de Estambul, sede del tope correspondiente al grupo A, los visitantes iniciaron delante cuando el mosca Frank Zaldivar, sorprendió derrotando de forma unánime al olímpico  Ferhat Pevlivan.

Posteriormente llegaron los triunfos esperados del ligero Lázaro Álvarez, el welters Roniel Iglesias y el semipesado Julio La Cruz.

Álvarez, se apuntó su victoria 16 con solo una derrota en Series Mundiales, tras vencer al otomano Yazin Yilmaz,  Iglesias, en los 69,  sumó su éxito 12 con tres derrotas, a costa  de Serhat Guler , y La Cruz superó a Nadir Unal , para  fijar en 14-3 su record en la WSB.

Las velada, que fue presenciada por un numeroso público, cerró con el triunfo del súper completo Yoandi Toirac, quien  alcanzó su tercera victoria en este tipo de eventos, tras noquear en el primer asalto al turco Muzzaffer.

Domadores disputará su próximo tope el sábado 13 de febrero como visitante ante Dragones de China ,en la modalidad C1 , que comprende las categorías  de 49,56,64,75 y 91 kg. 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up