Villareal se ratificó cuarto y el Barcelona lidera Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-01-30 20:10:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 30 ene (RHC-PL) El Villareal derrotó hoy 1-0 al Granada y se ratificó cuarto de la Liga española de fútbol, en tanto el Barcelona es líder tras imponerse 2-1 al Atlético de Madrid en la jornada de este sábado.

Villarreal, que se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos, puso cerco a la cuarta posición, la que da acceso a la participación en la Liga de Campeones.

Fue con un penalti transformado por Bruno Soriano como el cuadro de Marcelino García alimentó su relación de victorias y prolongó a nueve partidos su racha sin conocer la derrota.

Sin embargo, las sensaciones del submarino amarillo no mejoraron especialmente en relación a sus últimos partidos, saldados, los dos últimos, con empates.

El Granada, por su parte, sigue su particular lucha por la permanencia. Tuvo cerca la posibilidad de puntuar. Tres derrotas y dos victorias resumen los cinco encuentros recientes del conjunto de Jose Ramón Sandoval.

Mientras, un gol de Iñaki Williams puso al Athletic rumbo a Europa. El tanto del atacante vasco certificó una primera parte perfecta del Athletic, que ganó 0-1 al Getafe y cogió impulso para mantenerse en la lucha por los puestos europeos en una semana en la que mostró una gran forma pese a perder ante el Barcelona en Copa y ganar al Eibar en San Mamés.

El Málaga recondujo su situación en Ipuría ante el Eibar, donde salió con los tres puntos después de dos derrotas consecutivas.

El conjunto de Javi Gracia se consolidó en la zona media de la tabla gracias a los goles del venezolano Juanpi y el paraguayo Roque Santa Cruz, que sentenció el choque.

A primera hora el Barcelona amarró media Liga tras lograr el triunfo ante un adversario penalizado por diez minutos de despistes y dos expulsiones pero engrandecido por su actitud y su capacidad competitiva hasta el final.

Barcelona rebasa la vigésima segunda jornada con tres puntos de ventaja respecto al Atlético de Madrid y, al menos, cuatro respecto al Real Madrid, que el domingo recibe al Espanyol.

Resultados:
-Barcelona - Atlético Madrid 2-1
-Eibar - Málaga 1-2
-Getafe - Athletic Club 0-1
-Villarreal - Granada 1-0
-Real Sociedad - Betis 2-1
Domingo:
-Sevilla - Levante.
-Valencia - Sporting.
-Las Palmas - Celta.
-Real Madrid - Espanyol.
Lunes:
-Deportivo - Rayo Vallecano.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up