Sevilla apunta a disputar la final de la Copa del Rey

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-04 17:49:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 4 feb (PL) El Sevilla goleó hoy 4-0 al Celta por la ida de las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español y apunta a disputar el título.

Después de fallar un penal a la media hora, el francés Adil Rami adelantó al club andaluz con un cabezazo en un córner poco antes del descanso al minuto 44 y sentenció la eliminatoria en la segunda parte, gracias a dos dianas del galo Kevin Gameiro (59 y 63) y una del danés Michael Krohn Delhi (87).

Luego de un tanteo entre ambos equipos en los primeros compases del partido, el Sevilla tomó la pelota y empezó a crear peligro sobre el arco vigués.

Primero Krohn Delhi, con un disparo desviado (13) y después Vitolo, quien no acertó a rematar desde la frontal (15), inquietaron la meta de los visitantes, defendida por Rubén Blanco.

Luego lo intentaron los franceses con sendos cabezazos Thimothee Kolodziejczak y Steven N'Zonzi, pero el joven arquero del Celta detuvo el primero y el balón rozó el poste en el segundo (minutos 25 y 26).

La mejor ocasión, no obstante, fue el penal con el que el colegiado castigó un derribo del central Sergi Gómez a Vitolo, pero el disparo de Gameiro lo rechazó Rubén (29).

El Celta estuvo cerca de ponerse por delante en el marcador, primero con un cabezazo de Sergi Gómez que se estrelló en la cruceta (32) y después con una contra finalizada por el chileno Pablo Hernández con un disparo ligeramente desviado (34).

Cuando parecía que el partido llegaría al descanso con el empate inicial, el Sevilla vio recompensado su mejor juego con el primer gol, anotado por Rami de cabeza a la salida de un córner (44).

El Celta trató en el inicio del segundo tiempo buscar la diana del empate, pero recibió tres letales contragolpes que le dejan prácticamente sin opciones en la eliminatoria.

En el otro partido de ida de las semifinales, el Barcelona derrotó el miércoles 7-0 al Valencia, con cuatro perforaciones del uruguayo Luis Suárez y tres más del argentino Lionel Messi.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up