Juventus defiende liderato de la Liga italiana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-19 07:35:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 19 feb (RHC) La Juventus de Turín visita hoy al Bolonia en partido adelantado de la jornada 26 de la Liga de italiana de fútbol, en el que defenderá su condición de líder de la clasificación.

Será una nueva prueba para los de la Juve, que el martes ante reciben al Bayern Munich alemán por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

El plantel de Turín ascendió al liderato hace una semana al superar al Nápoles después de una tremenda racha de victorias que arrancó a finales de octubre.

Desde su derrota por 0-1 con el Sassuolo, la cuarta de la temporada, Juventus suma 15 triunfos consecutivos que le permiten estar con un punto de ventaja sobre el Nápoles, a falta de 13 jornadas para el final.

Nos llevó un gran esfuerzo alcanzar el liderato y tendremos que esforzarnos todavía más si queremos mantenernos ahí. Después de una gran victoria uno siempre se viene arriba, pero sólo dura unos días, afirmó el jugador de la Juventus, el italiano Claudio Marchisio.

Tras su viaje a Emilia-Romagna, la Juventus se medirá al Bayern Munich y después recibirá al Inter de Milán el 28 de febrero por la Liga.

Tres días después visitará al Inter para jugar al vuelta de las semifinales de la Copa italiana tras lograr un 3-0 en la ida. Un calendario sin tregua.

Al igual que la Juventus, el Bolonia empezó la temporada con registros muy pobres, pero mejoró con la llegada del técnico Roberto Donadoni en octubre.

Actualmente está décimo de la tabla y resolvió con una victoria y un empate sus últimos dos partidos.

El Nápoles, segundo de la tabla, se medirá el lunes al Milán en San Paolo. Será un buen test para ver cómo afectó a los napolitanos la derrota con la Juventus.

La Roma, que perdió 2-0 el miércoles ante el Real Madrid en Champions, intentará recuperarse con un triunfo el domingo ante el Palermo.

Los romanos están cuartos con 47 puntos, dos por detrás de una Fiorentina que visitará el domingo al Atalanta.

Programa de la vigésimo sexta jornada:
Mañana:
-Bolonia - Juventus de Turín

Sábado:
-Hellas Verona - Chievo Verona
-Inter de Milán - Sampdoria

Domingo:
-Sassuolo - Emoli
-Torino - Carpi
-Génova - Udinese
-Atalanta - Fiorentina
-Frosinone - Lazio
-Roma - Palermo

Lunes:
-Nápoles - Milán.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up