Francés Paire sorprende a Wawrinka en Torneo de tenis en Marsella

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-19 19:54:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 19 feb (RHC) El francés Benoit Paire dio la sorpresa hoy al derrotar al suizo Stan Wawrinka en los cuartos de final del torneo de tenis de Marsella, que se disputa en superficie dura.

Paire, octavo favorito, se llevó el triunfo por 6-4, 1-6 y 7-5 ante Wawrinka, primer cabeza de serie, en una hora y 51 minutos.

Se trata de la segunda victoria, en ocho enfrentamientos, del Paire ante Wawrinka, y se tomó la revancha por la derrota encajada ante el helvético en las semifinales del torneo de Madrás (India).

Ahora el francés jugará en semifinales contra el croata Marin Cilic, cuarto prexlasificado, verdugo este viernes del ruso Andrei Kuznetsov por 6-3 y 6-4.

También accedió a las semifinales el australiano Nick Kyrgios, en su caso tras superar al francés Richard Gasquet, tercer preclasificado, por un claro 6-0 y 6-4 en algo menos de una hora de pelea.

En semifinales el rival de Kyrgios será el checo Tomas Berdych, segundo cabeza de serie y que en último duelo del día dio cuenta del belga David Goffin, sexto favorito, por 6-3 y 6-4.

Berdych y Goffin no se veían las caras desde hace cuatro años, en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos de 2012, con triunfo del checo.

El Torneo de Marsella se disputa en superficie dura y reparte 596 mil 790 euros en premios.
Resultados de la jornada en el Torneo de Marsella:

Individual masculino - Cuartos de final:
-Benoît Paire (FRA/N.8) derrotó a Stanislas Wawrinka (SUI/N.1) 6-4, 1-6, 7-5
-Marin Cilic (CRO/N.4) a Andrey Kuznetsov (RUS) 6-3, 6-4
-Nick Kyrgios (AUS) a Richard Gasquet (FRA/N.3) 6-0, 6-4
-Tomas Berdych (CZE/N.2) a David Goffin (BEL/N.6) 6-3, 6-4

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up