Juventus empata y rompe racha en Liga italiana de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-02-19 19:57:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Roma, 19 feb (RHC) La Juventus de Turín empató hoy 0-0 en el campo del Bolonia y rompió la racha que llevaba de 15 triunfos seguidos en la Liga italiana de fútbol, resultado que podría poner  fin a su liderato.

Varias llegadas tuvo la "Juve", pero no pudo sobrepasar la defensa del Bolonia y sumó un punto para llegar a 58, a la espera de lo que pueda hacer el Nápoles (56) ante el Milán el lunes en el cierre de la jornada 26 de la Serie A.

Juventus, que se apoderó de la cima de la clasificación la pasada semana, deja una mala impresión previo al encuentro de este martes ante el Bayern Munich alemán por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol europeo.

El plantel de Turín también dejó escapar la tremenda racha de victorias que arrancó a finales de octubre y se quedó a con las ganas de igualar el récord de la Serie A de 17 triunfos al hilo que fijó el Inter de Milán en la campaña de 2006-2007.

Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, dejó en la banca, durante el primer tiempo, a jugadores como el argentino Paulo Dybala y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quienes salieron en la segunda parte, pero no pudieron cambiar el resultado.

En la segunda mitad el vigente campeónde la Sere a fue mejor, pero no logró concretar el gol y los tres puntos.

El Nápoles, segundo de la tabla, se medirá el lunes al Milán en San Paolo. Será un buen test para ver cómo afectó a los napolitanos la derrota con la Juventus.

La Roma, que perdió 2-0 el miércoles ante el Real Madrid en Champions, intentará recuperarse con un triunfo el domingo ante el Palermo.

Los romanos están cuartos con 47 puntos, dos por detrás de una Fiorentina que visitará el domingo al Atalanta.

Programa de la vigésimo sexta jornada:
Mañana:
-Bolonia - Juventus de Turín 0-0.

Sábado:
-Hellas Verona - Chievo Verona
-Inter de Milán - Sampdoria

Domingo:
-Sassuolo - Emoli
-Torino - Carpi
-Génova - Udinese
-Atalanta - Fiorentina
-Frosinone - Lazio
-Roma - Palermo

Lunes:
-Nápoles - Milán.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up