Matanzas extiende racha victoriosa y pasa al segundo lugar de serie cubana de pelota

Editado por Julio Pérez
2016-02-22 06:03:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 22 feb (RHC) Matanzas alcanzó su sexta victoria en línea al superar 5-0 al líder Pinar del Río para ascender al segundo puesto de la tabla de posiciones y colocarse a solo un juego de la cima del campeonato cubano de béisbol.

 Jonder Martínez admitió solo dos imparables en ocho entradas de labor y llegó a 11 victorias en la temporada, apoyado por ofensiva de 11 imparables, con destaque en el orden individual para el jardinero Ariel Sánchez, quien pegó de 4-2 con un doble y par de remolques, reseña la ACN.

 Los Vegueros pinareños siguen al frente del clásico beisbolero doméstico con saldo de 48 éxitos y 27 fracasos, apenas un partido por delante de Matanzas (47-28) y Ciego de Ávila (48-29), elenco este último que mantuvo su tendencia al descenso al caer este domingo por sexta jornada consecutiva.

  Granma dispuso 9-1 de los Tigres avileños, con el crédito desde el montículo para Leandro Martínez y salvamento al registro de José Armando Peña, mientras Guillermo Avilés descolló madero en ristre por los ganadores al conectar de 4-2 con un triple y tres empujadas.

 Industriales se mantuvo firme en el cuarto puesto del escalafón tras vencer 5-4 a Isla de la Juventud, con par de impulsadas a la cuenta de Frank Camilo Morejón y sólido desempeño monticular del veterano Norberto González, quien diseminó tres indiscutibles y una limpia en seis entradas y un tercio.

 Por último, Holguín desplegó ofensiva de 14 imparables para superar 8-5 a Las Tunas, con Yordan Manduley conectando de 5-3 con par de dobletes, una carrera empujada y otra anotada, en tanto Walnier Osorio se adjudicó el éxito, apoyado por salvamento de Carlos A. León.

 Cuando restan ocho jornadas para el cierre de la fase regular, sin contar los desafíos pendientes, Pinar del Río (48-27) lidera la Serie Nacional de Béisbol, escoltado por Matanzas (47-28), Ciego de Ávila (48-29), Industriales (46-32), Holguín (43-35), Las Tunas (40-38), Isla de la Juventud (38-38) y Granma (39-40).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up