Osleni debuta este jueves por la tarde en el Internacional de bádminton de Perú

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-02 22:23:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 2 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero debutará este jueves a las cinco de la tarde (hora local y de Cuba) ante un rival que se definirá en horas de la mañana, en el  Internacional de Perú, previsto del 3 al 6 de marzo, en la capital inca.

Osleni, que ganó el pasado domingo el torneo  Internacional de Guatemala, aparece ubicado en la parte superior del organigrama y hará su debut  con el vencedor del duelo entre el chileno Bastian Lizama y el italiano Indra Bagus, que jugarán a las diez de la mañana.

El europeo es favorito para ganar ante el sudamericano y enfrentar nuevamente al cubano al que  derrotó, 21-18 y 21-7, en el torneo de Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado cinco de febrero.

Guerrero , que aparece hasta este jueves en el  lugar 59 del ranking mundial, tendrá entre sus  rivales, además del italiano,  al austriaco David Obernosterer, preclasificado número dos del torneo, y lugar 72 del mundo.

Los otros dos sembrados de la justa peruana son el también austriaco Luka Wraber, tercero,  y el checo Milan Ludik,cuarto.

En cuanto a los latinomericanos resaltan el peruano Mario Cuba y los mexicanos Lino Muñoz y Job Castillo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up