Gana Osleni y avanza a cuartos de final en Internacional de Brasil

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-11 20:48:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero se impuso por sexta vez en su carrera al estadounidense Bjorn Seguin  y avanzó a los cuartos de final del Internacional de Brasil , que tiene como sede a la ciuadad brasileña de Sao Paulo.

Guerrero, lugar 58 del ranking mundial, ganó en tres parciales con marcadores de 16-21 , 21-9 y 21-18  , en 52 minutos de juego, para apuntarse su sexto triunfo ante el norteño,  en siete enfrentamientos particulares.

La única victoria de Seguin ante Osleni tuvo lugar en el torneo Giraldilla de La Habana, en marzo de 2014.

Este sábado en la fase de cuartos de final , el subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, se las verá  por primera vez ante el polaco Adrain Dziolko , que se impuso al mexicano Job Castillo.

De vencer al polaco,  el cubano enfrentaría  en semifinales al triunfador del duelo que sostendrán el japonés Yusuke Onodena y el austriaco David Obernosteer

Los otros enfrentamientos de cuartos de final tendrán net por medio al portugués Pedro Martins ante el austriaco Luka Wraber y el canadiense Sankeerth con el mexicano Lino Muñoz.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up