Domadores al primer lugar de su grupo en la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-12 14:51:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,12 mar (RHC) Domadores ascendió al primer lugar del grupo A de la VI Serie Mundial de boxeo, tras barrer ante Conquistadores de Turquía, y caer sorpresivamente el Otamans de Ucrania ante los Dragones de China.

La franquicia antillana , que venció 5-0 el viernes a la de Turquía, llegó a 10 puntos, tres matches ganados y uno solo perdido, y se situó por delante de la escuadra de Ucrania , que cedió 1-4 este sábado ante China, y se quedó con nueve unidades en segundo lugar, tres topes ganados y uno perdido.

Como visitantes, en la ciudad china de Sanya, los ucranianos encajaron su primer revés de la temporada, tras solo ganar el último combate en la categoría de los 91 kg.

Domadores y Otamans se enfrentarán el próximo 31 de marzo en el Coliseo de la Ciudad Deportiva , de la Habana, en un duelo que debe dejar definido el primer lugar del grupo.

Por otra parte, el seleccionado de Russia se impuso hoy 4-1 al Rafako de Polonia , y pasó a liderar con 12 puntos la llave C del torneo, con cuatro victorias sin derrotas, Caciques de Venezuela , marcha segunda con 11 unidades, tres duelos ganados y uno perdido.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up