Badmintonista cubano Guerrero debuta con victoria en justa de Jamaica

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-17 20:27:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Kingston, 17 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero debutó hoy aquí con una victoria en el torneo internacional de Jamaica ante el italiano Rosario Maddaloni, por 16-21, 21-18 y 21-8.

Guerrero, primer preclasificado en la prueba individual masculina, necesitó de tres sets para eliminar al europeo, procedente de la fase eliminatoria.

Mañana el antillano enfrentará a Hsu Jui Ting, de Taipei de China, quien superó al estadounidense Bjorn Seguin por 21-19 y 21-14.

Subcampeón de los Juegos Panamericanos de Guadalajara-2011, Guerrero necesita de una buena actuación en la justa en su afán de clasificar a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016, cuyo proceso preliminar cierra el 1 de mayo.

Además, el cubano asiste a la lid como antesala del Giraldilla de La Habana, del 23 al 27 próximos, certamen en la que intentará retener la corona del pasado año.

En lo que va de temporada, el caribeño conquistó el título en el torneo de Guatemala, justa en la que sumó dos mil 500 puntos para el listado del orbe.

Guerrero, en su desempeño más reciente en una lid foránea, la Copa Internacional que acogió Sao Paulo, Brasil, cayó eliminado en la fase cuartos de final por el polaco Adrian Dziolko.

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up