Osleni a semifinales en Internacional de Jamaica

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-18 21:17:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 18 mar (RHC) El badmintonista cubano Osleni Guerrero, primer favorito, se impuso este viernes al taipeiano Hsu Jui Ting y avanzó  a las semifinales de la II edición del Internacional de bádminton, que tiene como sede a la ciudad jamaicana de Kingston.

Guerrero, situado en el escaño 58 del ranking mundial, domino al asiático en 39 minutos de juego y con marcadores de 21-19 y 21-18,  y en semifinales se las verá con el portugués Pedro Martins, que hoy dio cuenta  del local Gareth Henry, por 21-19 y 21-14.

La otra semifinal, que esta programada para este sábado, la sostendrán el austriaco David Obernosterer , que se impuso al anfitrión Shane Wilson, y el estadounidense Howard Shu, que derrotó al checo Milan Ludik .

El Internacional de Jamaica constituye la quinta justa de la presente temporada para el cubano Guerrero, antes participó en los torneos de Los Ángeles, Estados Unidos,  y Lima , Perú, donde resultó eliminado en primera ronda, Sao Paulo, Brasil, donde llegó hasta cuartos de final y Guatemala, donde se titulo campeón.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up