Osleni debuta a las tres de la tarde en el Giraldilla de bádminton

Editado por Rodolfo Durán
2016-03-23 20:44:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 mar (RHC) Con cuatro duelos comenzarán esta mañana las actividades del torneo de sencillos del Giraldilla de bádminton, donde el favorito Osleni Guerrero , jugará en la tarde, en la justa que se disputará del 24 al 27 , en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Los enfrentamientos matutinos colocarán a cuatro jugadores cubanos, Leyder Jesús Laurencio, Wandy Luís Román,  Leodanis Martínez y Ernesto Reyes, ante rivales de Estados Unidos, Canadá, México y Surinam , respectivamente.

Por su parte, el preclasificado número uno del torneo, el cubano Osleni Guerrero, hará su debut  a las tres de la tarde ante su coterráneo Lázaro Yovani Madera.

De vencer, el subcampeón de los Panamericanos de Guadalajara 2011,  enfrentaría en octavos de final al ganador entre el italiano Rosario Maddaloni y el estadounidense Bjorn Seguin, que debe superar en primera ronda al cubano Leyder Jesús.

Situado en el puesto 58 del ranking mundial, que se actualiza este jueves,  Guerrero, ganó la corona del Giraldilla el pasado año, tras vencer a Howard Shu , de Estados Unidos, también presente en esta oportunidad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up