Cede Bolivia ante Colombia y se le complica el camino rumbo a Rusia 2018

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-03-24 20:38:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Paz, 24 mar (RHC) Bolivia perdió ante Colombia 2-3 en la quinta fecha de la eliminatoria suramericana para el mundial fútbol de Rusia 2018, en partido que se jugó en el estadio Hernando Siles de esta urbe, a tres mil 600 metros sobre el nivel del mar.

El primer tiempo fue de dominio neto de los colombianos, y el ícono de ese equipo, James Rodríguez en medio de tres defensores remató de zurda rasante y llegó el primer gol de los cafeteros.

Las gradas enmudecieron y mucho peor fue que el equipo boliviano no reaccionó como se espera en estos casos, y los contrarios comenzaron a fabricar jugadas, una tras otra, hasta que la defensa boliviana no pudo impedir que Carlos Bacca pusiera el desafío dos por cero.

Los locales estaban obligados a iniciar el segundo tiempo con otra actitud, y así fue, Juan Carlos Arce anotó de penal el primer gol y luego con mucha insistencia Bolivia consiguió igualar el marcador con un derechazo de Alejandro Chumacero.

Empatado el partido, se animó el graderío, Bolivia empezaba a jugar con coherencia y el panorama pintaba a victoria, pero en tiempo de descuento, justamente a los 91 minutos, Edwin Cardona sirvió el tercer café a los bolivianos, para el 3-2 definitivo.

Con este resultado, Bolivia se mantiene en el octavo lugar con tres puntos, y se le complica el camino para aspirar a uno de los cupos al mundial de Rusia 2018. Colombia, en tanto tiene siete unidades.

El próximo día 29 Bolivia afrontará otro reto difícil en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante una Argentina que tiene a Lionel Messi como su principal figura.

(Con información de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up