Va a ser un juego grande, anticipa Neymar

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-24 23:00:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El duelo premundialista que enfrentará este viernes a Brasil y Uruguay en la Arena Pernambuco será un gran juego para quienes gustan del espectáculo futbolístico, anticipó el delantero de la selección brasileña Neymar.

Se trata de dos selecciones con historia, por lo cual resultará un partido muy atractivo, opinó el crack, quien se refirió también al desafío que en lo personal supondrá para él tener como rival a su compañero de equipo en el Barcelona español, el uruguayo Luis Suárez.

El es un jugador fuera de serie, eso lo sabemos todos; pero yo espero salir vencedor, manifestó.

Las luces de alarma se encendieron esta tarde en el elenco local, cuando un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol informó que Neymar sintió una molestia y debió ir al hospital. Sin embargo, los exámenes médicos no revelaron ningún tipo de lesión, lo que le permitió entrenar con el equipo con normalidad.

Por su parte, el técnico del plantel uruguayo, Oscar Tabárez, dijo que ya tenía definida la plantilla para el choque de mañana, pero se negó a revelar los nombres por un problema de estrategia.

El "Maestro" no ocultó tampoco tener cierta preocupación por la falta de dos de sus mejores defensas, Diego Godín y José María Giménez, ambos del Atlético de Madrid y ausentes por lesión.

Sin embargo, dijo sentirse tranquilo porque cuenta con un equipo que va a encarar de frente a Brasil y lo hará esta vez con un gran refuerzo: Luis Suárez, un jugador que ha madurado mucho en los dos últimos años, comentó.

El partido Brasil-Uruguay marcará el retorno de Suárez a la competición, después de cumplir la sanción impuesta en el Mundial 2014 por morder a un zaguero italiano.

Hasta el momento, la selección auriverde ocupa el tercer puesto en las eliminatorias suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018, con siete puntos.

En su debut, los discípulos de Dunga cayeron ante Chile 0-2; después derrotaron a Venezuela 3-1, empataron con Colombia a un gol y se impusieron con holgura a Perú (3-0).

La serie la encabeza el invicto Ecuador, con 12 puntos, nueve goles a favor y dos en contra, escoltado por Uruguay, que acumula nueve unidades y exhibe idéntico balance de dianas anotadas y recibidas.

Para el partido de este viernes el DT brasileño, Dunga, convocó a los delanteros Neymar, Hulk y Ricardo Oliveira; los medios Renato Augusto, Douglas Costa, Lucas Lima, Willian, Coutinho, Oscar y Kaká, y los volantes Fernandinho y Luiz Gustavo.

Daniel Alves, Filipe Luis, Alex Sandro y David Luiz fungirán como laterales, y los zagueros serán David Luiz, Miranda, Marquinhos y Gil. Para defender el arco estarán Diego Alves, Marcelo Grohe y Alisson.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up