Matanzas-Pinar en inicio de play off en béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-26 10:15:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 mar (PL) Los cocodrilos de Matanzas y los vegueros de Pinar del Río abrirán hoy la semifinal del Campeonato Cubano de béisbol, con el cartel de favorito para los primeros, quienes, según su manager, Víctor Mesa, están listos para ser campeones.

Están muy parejos los equipos, puede ganar cualquiera, pero tenemos (Matanzas) más experiencia, el equipo está muy cohesionado. Reforzamos posiciones claves a la defensa como el campo corto y la segunda base, además de un buen cerrador para la postemporada, explicó Mesa.

En declaraciones a la prensa, el estratega de los cocodrilos recalcó que "este es el equipo más balanceado" que dirigió desde su llegada a Matanzas en 2011.

Para el partido de este sábado, que tendrá lugar en el parque Victoria de Girón matancero, desde las 19:15 hora local, Víctor Mesa anunció al derecho internacional Freddy Asiel Álvarez, mientras los vegueros de Pinar del Río dependerán del también diestro Yosvani Torres, abridor del reciente partido amistoso contra los Rayos de Tampa Bay de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El domingo romperá la otra semifinal a base de los tigres de Ciego de Ávila, vigente campeón, contra los leones de Industriales, escuadra con más títulos en la historia de las series nacionales, con 12.

Durante las dos rondas preliminares, Matanzas fue el conjunto con más triunfos, seguido por Ciego de Ávila, Industriales y Pinar del Río, por ese orden.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up