Ciego de Ávila vence otra vez a Industriales en semifinal beisbolera cubana

Editado por Julio Pérez
2016-03-29 05:50:33

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 mar (RHC) El monarca vigente Ciego de Ávila sumó su segunda victoria en la ronda semifinal y se colocó a medio camino de la discusión del título en el campeonato cubano de béisbol al vencer 8-0 a Industriales.

 En desafío efectuado en el estadio avileño José Ramón Cepero, la escuadra local aseguró el éxito gracias a excelente faena monticular del diestro Dachel Duquesne, quien toleró apenas dos imparables en siete capítulos de labor, con seis ponches propinados, para adjudicarse la victoria, reseña la ACN.

 Noelvis Entenza cargó con el fracaso por el elenco industrialista al soportar castigo de siete indiscutibles y seis limpias en cuatro entradas y dos tercios, durante los cuales regaló además cinco boletos en evidente señal de descontrol.

 Los Tigres de Roger Machado desplegaron ofensiva de 12 jits, con destaque para el antesalista Yeniet Pérez, de 4-2 incluido oportuno doblete con las bases llenas en el quinto episodio que trajo tres carreras hacia la goma y decretó la explosión del abridor Entenza.

 Luis Robert Moirán, Yorbis Borroto, José Adolis García y Raúl González también descollaron madero en ristre por los vencedores con sendos remolques y par de imparables per cápita en el encuentro.

 Los vigentes campeones nacionales marchan ahora con ventaja de 2-0 en el duelo semifinal, tras salir airosos el domingo último en el primer encuentro ante Industriales por fuera de combate de 14-4 en ocho capítulos.

 En pos de sellar su presencia en la instancia decisiva de la temporada, Ciego de Ávila visitará desde el próximo miércoles el Estadio Latinoamericano, de La Habana, donde Industriales intentará aprovechar su condición de anfitrión para buscar la remontada en la serie por el acceso a la discusión del título.

 El otro enfrentamiento por el pase a la Gran Final del campeonato cubano de béisbol se encuentra empatado a una victoria por bando entre Matanzas y Pinar del Río, equipo este último que fungirá como local este martes en el tercer partido, con escenario en el parque Capitán San Luis.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up