Uruguay vence a Perú y queda de líder en eliminatorias premundialista

Editado por Raúl Rodríguez
2016-03-29 23:55:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Uruguay derrotó  un gol por cero a Perú en partido de la sexta fecha de las eliminatorias premundialista y quedó de líder en la cima de la tabla de posiciones tras la caída de Ecuador ante Perú.

En un abarrotado Centenario de Montevideo, la selección uruguaya marcó el único gol al minuto 52 de la complementaria por intermedio de Edinson Cavani, quien recibió un pase corto del estelar Luis Suárez por el costado derecho de la portería.

Tras una primera parte que terminó abrazado a cero, Uruguay generó situaciones complicadas en el segundo tiempo con varios tiros a puertas que fueron contenidos por el portero rojiblanco Pedro Gallese.

El DT Ricardo Gareca introdujo cambios para contener el buen momento de los charrúas, luego de un inicio infortunado en la complementaria, aunque presionaron fuerte en los minutos finales del partido.

Tras la goleada de 3-1 de Colombia ante Ecuador en Barranquilla, la Celeste empató con estos últimos con 13 puntos en la cima de la tabla de posiciones y se afianzó de líder en la clasificatoria premundialista al tener mejor diferencia de goles.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up