Cuba derrota a Ucrania y asegura cima en grupo A de Serie Mundial de Boxeo

Editado por Raúl Rodríguez
2016-04-01 00:39:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Los Domadores de Cuba derrotaron a los Otamans de Ucrania y aseguraron el primer puesto en el grupo A de la Serie Mundial de Boxeo, en su sexta temporada.

La franquicia europea no viajó a Cuba con sus principales figuras, por lo que se esperaba una barrida caribeña, y así ocurrió en el Coliseo de la Ciudad Deportiva capitalina.

Por los Domadores, abrió la racha ganadora el vigente campeón mundial Johanys Argilagos (49 kilogramos), quien superó por votación unánime a Denys Kozaruk.

Más contundente estuvo el monarca olímpico de Londres-2012 Robeisy Ramírez (56), quien despachó por nocaut en el tercer asalto a Ivan Soloviov, y lo mismo hizo Arlen López (75), titular mundial de Doha-2015, ante Taras Holovashchenko.

En tanto, los plateados del orbe Yasniel Toledo (64) y Erislandy Savón (91) también blanquearon 3-0 a Denys Pesotskyy y Dmytro Piskun, respectivamente.

El objetivo fundamental de los anfitriones era imponerse en el tope para asegurar el primer puesto del grupo A, que ostentaban solamente por un punto de diferencia hasta hoy.

La victoria les garantiza ser anfitriones en los dos duelos de cuartos de finales del certamen, previstos para los días 22 y 23 de abril, contra quien ocupe el segundo lugar en el apartado B.

Este viernes los Domadores cerrarán el calendario preliminar contra los Dragones de China, a quienes ya barrieron en su anterior tope en suelo asiático



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up