Bayern Munich por confirmar favoritismo en Liga de Campeones

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-05 09:31:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lisboa, 5 abr (RHC) El Bayern Munich alemán intentará hoy aquí confirmar su favoritismo ante el Benfica portugués en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Tras la durísima eliminatoria librada ante el vigente monarca de Italia y subcampeón de la Champions, la Juventus de Turín, con victoria por 4-2 en la prórroga, los bávaros salen de claros candidatos para superar a los lusos.

La escuadra dirigida por el español Joseph Guardiola nunca ha perdido contra las Águilas lisboetas y sólo una vez sufrió una derrota contra un equipo portugués.

Los muniqueses, quienes buscan su quinta semifinal consecutiva en la justa continental, afrontan el partido como líderes destacados de la Bundesliga, tras ganar el sábado por la mínima al Eintracht de Francfort.

Sin embargo, Guardiola desconfía del Benfica. "Todo el mundo está confiado en Alemania, pero será difícil estar en semifinales", insistió el dos veces ganador de la Champions con el Barcelona, pero al que se le resiste esta competición desde que se hiciera cargo del Bayern hace tres años.

El Bayern ya sufrió el año pasado en tierras lusas en la misma ronda ante el Oporto, donde cayó 1-3, aunque el 6-1 de la ida le permitió acceder a semifinales.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up