Luis Suárez acerca al Barcelona a las semifinales de la 'Champions'

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-05 18:54:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 abr 2016 (AFP/RHC) El Barcelona ganó este martes 2-1 al  Atlético de Madrid, con un doblete del uruguayo Luis Suárez, en el partido de  ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, poniendo un pie en las  semifinales del torneo continental.

 El Atlético se adelantó en el marcador con un gol de tiro raso del  delantero Fernando "el niño" Torres (25), que luego dejaría a su equipo con  diez al ser expulsado, pero en la segunda parte Suárez le dio la vuelta al  partido (62, 74).

 "He tenido la suerte de poder marcar dos goles, pero para eso estoy", dijo  Suárez tras el encuentro, afirmando que "creo que hicimos ocasiones para hacer  algún gol más".

 El Atlético salió presionando al Barcelona arriba, tratando de impedirle  salir con comodidad y replegándose con velocidad formando un muro atrás, en el  que el Barcelona no acababa de encontrar el hueco.

 "Tuvimos un primer tiempo fantástico, en el segundo tiempo intentamos  generar los menos daños para nosotros para el partido que viene", consideró el  técnico rojiblanco, Diego Simeone, tras el partido.

 La expulsión de Fernando Torres en el minuto 35, que no podrá jugar la  vuelta, cambió completamente el partido y la estrategia del Atlético, que en la  segunda parte no pudo más que encerrarse en su área y buscar contraataques  aislados.

 "En la segunda parte, hemos estado muy bien, mucho más efectivos, hemos  jugado muy buen fútbol y la lástima que nos ha quedado es no haber marcado  algún gol más", dijo el entrenador del Bar a, Luis Enrique Martínez.

 El Barcelona, tras remontar el partido, bajó un poco la intensidad con la  que había empezado la segunda parte, mientras el Atlético ya no hizo más que  defender para evita r que el Barcelona pudiera llevarse una renta mayor.

  La victoria permite a los azulgrana encarar con cierta ventaja la vuelta en  el Vicente Calderón, aunque también deja algo de esperanza para los rojiblancos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up