Radio Habana Cuba

Una voz de amistad que recorre el mundo

  • Síguenos en

#NoMasBloqueo #SolidaridadVsBloqueo

Real Madrid visita al Wolfsburgo en cuartos en Champions

Berlín, 5 abr (RHC) El Real Madrid español tratará de dar un paso hacia las semifinales, mañana cuando visite al Wolfsburgo alemán en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Animado por la victoria del domingo contra Barcelona en la Liga española, el Madrid llega muy optimista a este duelo, aunque no subestima al contrario.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, afirmó en la conferencia de prensa que espera mañana un "partido difícil".

Son todos favoritos. Lo importante para nosotros ahora es saber que cada partido es importante. Son como finales. Sabes cómo es en el fútbol, puedes ganar un partido, pero si te relajas lo pagas caro, acotó el DT.

Sin embargo, el francés se mostró optimista en la medida en que, "los jugadores están concentrados".

Con respecto a su futuro, si pudo mejorar la perspectiva de seguir en el banquillo blanco tras la victoria en el Camp Nou, acotó que de momento no piensa en eso.

Ganar ahí como lo hemos conseguido es importante y estoy muy contento, sobre todo por los jugadores, aseguró antes de lanzar un aviso. "Ahora viene lo más difícil, cada partido va a ser más complicado", afirmó.

Por su parte, el brasileño Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, aseguró que ni él ni sus compañeros han visto nunca al Wolfsburgo como un "equipo inferior" ni cree que haya riesgo de caer en un exceso de confianza.

Lo afrontamos como un partido duro, creemos que ellos van a apretar. En ningún momento nos pasó por la cabeza que sea un equipo inferior, afrontamos el partido como una final, destacó Marcelo en conferencia de prensa previa al duelo.

El DT de Wolfsburgo, el alemán Dieter Hecking, admitió a su vez el claro favoritismo de Real Madrid y dijo que sería genial si su equipo lo elimina y avanza a semifinales de Liga de Campeones.

En cada partido tienes tus oportunidades, aunque las cartas están claramente repartidas. Si eliminamos al Real Madrid, será una sensación, acotó Hecking, confiado en contar mañana con el central brasileño Naldo, tras cinco semanas de baja por una lesión de hombro.

 El otro duelo será entre el Paris Saint Germain (PSG) francés y Manchester City inglés, en el parque de los Príncipes, de París.

(Tomada de Prensa Latina)

 

Editado por Carlos Bandinez Machin
Comentarios
avatar
punto cubano dijo:

Mis condolencias para el amigo Duran , la alegria luego de ganar el Clasico duro solamente algunas horas y estan a punto de irse de la Champios .... mucha suerte para el partido de Vuelta

Deja un comentario
  • Postales de América 18-10-17
  • Continúa en La Habana Quinto Simposio Internacional de Fruticultura
  • Firman Cuba y México convenio de colaboración sobre Fruticultura
  • Sesiona en Cuba 5to Simposio Internacional de Fructicultura
  • Destacan Conferencia de Estudios Estrategicos
  • Cuba Aboga por un mundo Plural,diverso y democrático
Contador de Visitas

3840123

  • Máximo: 19729
  • Ayer: 5418
  • Hoy: 735
  • En Línea: 186
  • Total: 3840123