Anuncian fechas oficiales de los play off de la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-05 20:32:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,5 abr (RHC) Los organizadores de la VI Serie Mundial de boxeo dieron a conocer las fechas oficiales de los play off de cuartos de final, que se disputarán del 21 al 23 de este mes de abril, en cuatro sedes.

Domadores de Cuba, ganadores del grupo A serán anfitriones de los Guerreros de México, el jueves 21 y viernes 22, en un duelo que se repetirá de los play off de la temporada anterior, cuando la franquicia cubana barrió a los aztecas en la fase semifinal.

En las mismas jornadas de 21 y 22 de abril, tendrán lugar los topes entre los British Lionhears de Gran Bretaña y los Otamans de Ucrania, en casa de los primeros.

Por su parte, el seleccionado de Rusia, único equipo invicto en la fase preliminar de la actual Serie Mundial, acogerán a los Tigres de Uzbequistan , el viernes 22 y sábado 23, en tanto, el campeón defensor, el Astana Arlans de Kazajstán, recibirá a los Caciques de Venezuela, en iguales fechas.

Los ganadores de cuartos de final avanzarán a las semifinales, previstas para el seis y siete de mayo,  y los vencedores de esa instancia dicutirán la corona el 21 y 22 del mismo mes.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up