Barcelona por ratificar liderato de la Liga española de fútbol

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-04-09 08:17:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 9 abr (RHC) El Barcelona visita hoy al Real Sociedad en uno de los partidos más atractivos de la trigésimo segunda fecha de la Liga española de fútbol, en tanto el Real Madrid recibe al Eibar.

Tras el empate sin goles del Granada con el Málaga, la víspera, este sábado será una jornada de lo más intensa con los tres primeros clasificados en juego y muchas dudas por despejar.

Barcelona, puntero con 76 puntos, acude a una cancha compleja, después de caer en el clásico ante el Real Madrid en la pasada fecha, y de recuperarse, en la ida de los cuartos, ante el Wolfsburgo alemán en la Champions.

Ante la Real nos tenemos que mostrar fuertes y contundentes. Es una salida dificilísima para nosotros, la más complicada de toda la liga, afirmó el entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique.

El DT blaugrana no dispondrá para este encuentro de su tridente ofensivo al completo por la sanción del uruguayo Luis Suárez, que vio la amarilla ante el Madrid.

Mientras, los blancos, dirigidos por el francés Zinedine Zidane, que se juegan la temporada el próximo martes en la vuelta de los cuartos europeos ante el modesto equipo alemán, pretenden empezar a caldear el ambiente para la esperada remontada europea del estadio Santiago Bernabéu con un triunfo ante el conjunto vasco.

El martes nos jugamos la temporada y lo sabemos. Al público le gusta también eso y a mí me gusta cuando las cosas se ponen difíciles, afirmó Zidane con su sonrisa perenne.

Noveno en la clasificación, el Eibar apenas ganó tres partidos lejos de su estadio en lo que va de temporada, mientras el Real Madrid sólo cedió dos derrotas y un empate frente a su público, que exige una victoria y además seguir presionando al Barcelona y al Atlético.

Es posible que el entrenador argentino Diego Simeone introduzca también algún cambio en el once del Atlético, que se medirá al Espanyol aún sin el uruguayo José María Giménez y con la duda del montenegrino Stefan Savic.

Creemos que el Espanyol tiene un contragolpe muy bueno, con buenos resultados y que se hicieron fuertes internamente cuando se hablaba de cambiar al entrenador, señaló Simeone.

El Atlético necesita un triunfo para concluirlo a tan sólo tres puntos del Barcelona y redoblar la presión sobre los azulgrana.La intensa jornada de sábado se cerrará con el Betis-Levante.

Programa de la fecha 32 de la Liga:
Viernes:
-Granada-Málaga 0-0.

Sábado:
-Real Madrid-Eibar
-Atlético-Espanyol
-Real Sociedad-Barcelona
-Betis-Levante

Domingo:
-Sporting-Celta
-Valencia-Sevilla
-Villarreal-Getafe
-Athletic-Rayo Vallecano

Lunes: -Deportivo-Las Palmas

(Tomada de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up