Osleni debuta el miércoles en el Internacional de bádminton de Chile

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-19 08:19:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 abr (RHC) El cubano Osleni Guerrero debutará este miércoles a las cinco de la tarde (hora local), cuatro de la tarde en Cuba,  ante el chileno Sacha Debouzy , en el Internacional de bádminton de ese país austral, que se jugará en la ciudad de Temuco.

El segundo mejor jugador de América, por su posición en el ranking mundial, aparece como el primer preclasificado del certamen, en el que solo concursarán 16 singlistas, entre ellos, trece locales, el surinamés Soren Opti y el checo Jan Frohlich.

Para Osleni, que cayó el pasado fin de semana en la fase de octavos de final en el Internacional de Perú, esta resultará su octava competencia de la actual temporada,  en la que le aparecen como mejores resultados , los títulos en Guatemala y el Giraldilla de La Habana, y el avance a semifinales en el torneo de Jamaica.

De vencer en la primera ronda de Chile, el subcampeón de Guadalajara 2011,  enfrentaría en cuartos de final al que resulte ganador, entre los también anfitriones Matías Rodríguez y Fernando Sanhueza.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up