Zidane: "La lesión de Cristiano fue un susto"

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-20 21:37:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,20 abr (SPORT/RHC) Cristiano Ronaldo se marchó del terreno de juego lesionado después de fallar estrepitosamente una chilena. Un problema que, sin embargo, no es relevante, tal y como confirmó el propio Zinedine Zidane al término del choque.

El francés explicó que “Cristiano se ha asustado, ha salido del campo porque estaba preocupado, quería saber lo que pasaba de inmediato. Al final, solo ha sido un susto. Veremos lo que tiene. Estábamos preocupado, pero ahora menos”. Eso sí, el técnico admitió que se arrepintió de no cambiar antes a Cristiano, pero que el portugués "siempre quiere jugar".

Zidane estaba pletórico por el comportamiento de Cristiano Ronaldo en el partido ante el Villarreal y especialmente “por su trabajo defensivo y el de todos”. El preparado galo apuntó que “estamos trabajando bien, el equipo lo ha hecho fenomenal del minuto uno hasta el final. Hemos creado muchas ocasiones, ha sido un partido casi perfecto y estamos muy contento de la actitud de todos”.

Pese a estar muy satisfecho por el rendimienot de sus jugadores, Zidane evitó la euforia y recordó que “no ha cambiado nada en la Liga, estamos a un punto del líder y vamos a seguir con nuestro fútbol, la misma idea, todo lo que hacemos últimamente. Nada más”



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up