Uzbequistan, rival de Domadores en las semifinales de la WSB

Editado por Rodolfo Durán
2016-04-23 14:53:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,23 abr (RHC) Los Tigres de Uzbequistan repitieron este sábado su triunfo ante el seleccionado de Rusia 3-2 y por un global de 6-4 se clasificaron a las semifinales de la VI Serie Mundial de boxeo donde enfrentarán en esa instancia a los Domadores de Cuba, que barrieron a los Guerreros de México por 10-0.

Los euroasiáticos , que por primera vez participan en una Serie Mundial, aseguraron su triunfo como visitantes, con las victorias alcanzadas en las categorías de 52,60 y más de 91 kg.

Por su parte , los rusos, se impusieron en 69 y 81 kg , y estuvieron cerca de forzar una pelea de desempàte , pero el supercompleto uzbeko Mirzohidjon Abdullayev se impuso por votación unánime al ruso Andrey Afonin, para decretar el éxito de los debutantes por 6-4.

Las otras victorias conquistadas hoy por Uzbequistan se las apuntaron el mosca Shakhobidin Zoirov y el ligero Elnur Abduraimov, en tanto , el welters,  Albert Karibian y el semicompleto Iman Khataev se anotaron las victorias por la franquicia rusa.

El viernes, los llamados Tigres uzbekos , dominaron el primer programa de cuartos de final ,con triunfos en las divisiones de 49,56 y 64 kg.

En el otro duelo pendiente de cuartos , el campeón defensor, Astana Arlans de Kasajastan, se impuso 9-1 a Caciques de Venezuela , y será el rival de Gran Bretaña

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up