Narrador deportivo y atleta cubana reciben premio internacional

Editado por Raúl Rodríguez
2016-04-29 11:12:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El reconocido narrador-comentarista deportivo cubano, René Navarro Albelo, recibió este jueves el Premio por la Obra de la Vida Abelardo Raidi, que otorga la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva.

El ejercicio profesional de René Navarro, en casi 50 años de torneos mundiales y continentales de voleibol, atletismo, baloncesto y ciclismo fue destacado en la clausura del XI Diplomado Internacional de Periodismo Deportivo, celebrado en La Habana.

También mereció el lauro la saltadora con pértiga Yarisley Silva, por ser campeona Panamericana, subcampeona olímpica de los Juegos de Londres en 2012 y campeona mundial absoluta en 2015.

Cuba es uno de los 29 países que desde 2012 hasta la fecha ha obtenido el premio por la Obra de la Vida, que rinde honor al periodista Abelardo Raidi, de la República Bolivariana de Venezuela.



Comentarios

  • Singh Castillo's gravatar
    Singh Castillo
    29/04/2016 06:05 pm

    Muchas felicitaciones a quien desde adolescente considero a uno de los mejores comentaristas-narradores deportivos que ha tenido la TV Cubana. Inovidables sus descripciones de los juegos de las Morenas del Caribe. ¿Quién no se entusiasmó con su "arriba Cuba" en Barcelona, Atlanta o Sidney durante los formidables encuentros contra Rusia o Brasil? También hizo gala de versatilidad y conocimientos al narrar de forma magistral no solo el voli, sino además el atletismo, natación, ciclismo y otros deportes. Merecido reconocimiento para René Navarro.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up