Guardiola tuvo nueva disputa con médicos de Bayern, según Bild

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-05-06 13:51:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Berlín, 6 Mayo (AFP) - Una nueva disputa opuso al entrenador del  Bayern de Múnich, Pep Guardiola, con los servicios médicos del conjunto bávaro  al término del partido ante el Atlético de Madrid que supuso la eliminación del  Bayern de la Liga de Campeones, desveló el periódico Bild este viernes.

Según el rotativo alemán, el técnico español, cuyas relaciones con el  cuerpo médico son tensas desde hace tiempo, acusó de nuevo a los cuidadores de  no recuperar en condiciones a varios jugadores.

"En el Atlético, Godín (lesionado en el partido de ida pero recuperado para  la vuelta) volvió rápido en forma. ¿Por qué vosotros no llegáis?, ¿por qué  nuestras lesiones duran tanto?", preguntó Guardiola a los médicos, acompañado  por su asistente Manel Estiarte.

Según Bild, uno de los médicos le habría respondido: "íNo tienes derecho a  decir eso. Tienes a todos los jugadores a tu disposición. Todos, a excepción de  (Arjen) Robben y de (Holger) Badstuber!".

Bild añade que, según varios testigos, Frank Ribery medió para evitar que  la disputa fuese a mayores.

Durante el partido de ida, ganado 1-0 por el Atlético de Madrid, la  decisión de Guardiola de no alinear como titulares a Thomas Müller ni a Frank  Ribery ni, sobre todo, a Jerome Boateng, que volvía de una lesión, habría  suscitado recelos en el Bayern, informa el Bild.

Las tensiones entre Guardiola y el cuerpo médico del Bayern vienen de  lejos. El técnico catalán ha reprochado regularmente a los galenos sus métodos  y los largos períodos de baja de sus jugadores.

En abril 2015, el histórico médico del Bayern, Hans-Wilhelm  Müller-Wohlfahrt, en el puesto desde 1977, dimitió por diferencias con  Guardiola.

El propio entrenador dijo este viernes "no tener tiempo" para buscar al  "topo" del equipo, pero lamentó las filtraciones de información "que se han  dado en numerosas ocasiones".Berlín, 6 Mayo (AFP) - Una nueva disputa opuso al entrenador del  Bayern de Múnich, Pep Guardiola, con los servicios médicos del conjunto bávaro  al término del partido ante el Atlético de Madrid que supuso la eliminación del  Bayern de la Liga de Campeones, desveló el periódico Bild este viernes.

"No se dan cuenta de que dañan al equipo y al club. Yo no estaré ya aquí la  próxima temporada", apuntó Guardiola.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up