Despaigne se ratifica como líder anotador de la liga del pacífico

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-08 15:13:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 8 may (RHC) El cubano Alfredo Despaigne anotó en dos ocasiones este domingo y llegó a 24 carreras anotadas en la liga del pacífico del béisbol japonés, lo cual lo ratifica como líder en ese departamento.

 En el Marine Field de Chiba, el jardinero antillano,  falló en dos oportunidades, pero recibió 2 boletos y anotó en 2 ocasiones, en el triunfo de su equipo, Marinos de Lotte cuatro carreras por tres sobre los Búfalos de Orix.

 El cotizado toletero, con participación en los 35 juegos de su equipo, redujo su promedio a 279, 38 hits conectados en 136 turnos al bate, pero aumentó su total de anotadas a 24, cifra que lo mantiene en el liderato de esa especialidad en la Liga del Pacífico.

En su tercera temporada consecutiva con los Marinos de Lotte, el cuarto bate del equipo nacional de Cuba, ha conectado 16 extrabases, seis cuadrangulares y diez dobles, acumula 21 remolques, le han regalado 16 boletos y se ha tomado 24 ponches.

Marinos de Lotte, se mantiene en segundo lugar de su zona, con 20 victorias, 14 derrotas y un empate, detrás del líder, Softbank, que presenta record de 20 juegos ganados, ocho perdidos y cuatro igualados.

 

  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up