Dos campeones olímpicos de Atenas lideran preselección a liga de Canadá

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-17 21:20:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,17 may (RHC) Los campeones olímpicos de Atenas 2004, Jonder Martínez y Yoandri Urgelles, y el subcampeón de Beijing 2008, Miguel Lahera , encabezan la preselección de 43 peloteros, que comenzarán sus entrenamientos el próximo jueves, con vista a la liga independiente de Canadá.

Jonder y Lahera, forman parte de la relación de 18 lanzadores, que fueron llamados a la preselección , y que incluye a los también derechos Yosvani Torres, Freddy Asiel Álvarez y  Vladimir García, y los zurdos Livan Moinelo y Yoanis Yera.

Por su parte, el  veterano Urgellez, es uno de los siete jardineros convocados, en una relación en la que aparecen jóvenes figuras, como Lázaro Ramírez, Luís Robert Moiran y Julio Pablo Martínez.

Completan el listado de preseleccionados , cinco receptores, liderados por Yosvani Alarcón y Osvaldo Vásquez, y trece jugadores cuadro, entre los que destacan , el torpedero Yorbis Borroto, los inicialistas William Saavedra y Guillermo Avilés y el utility Raúl González .

Todos los escogidos estarán bajo las órdenes de Roger Machado y entrenarán en el estadio Latinoamericano, desde el jueves venidero y hasta el tres de junio.  

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up