Frank Camilo debuta como cuarto bate de las Panteras en la liga IBL

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-23 17:10:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,23 may (RHC) El receptor cubano Frank Camilo Morejón fue situado este lunes como cuarto bate de las Panteras de Kitchener, que vencieron diez carreras por una ante el Royals Guelph, para mantener su invicto en cinco salidas en la liga interestados de Canadá.

El mascara, de 30 años de edad, se fue hoy de 5-2, un doble y tres impulsadas, con lo que promedia para 500, ocho hits conectados en 16 turnos al bate, entre ellos cinco tubeyes, y nueve remolques, no se ha ponchado, ni tampoco le han regaldo bases por bolas.

El pelotero, natural de La Habana, hizo su debut en la jornada sabatina como quinto bate de las Panteras, conectando de 5-2 , ambos dobles, con tres impulsadas y una carrera anotada.

Por su parte, el domingo, volvió alinear como quinto,  y elevó sus prestaciones al conectar cuatro imparables en seis veces al bate, entre ellos par de tubeyes, con tres impulsadas e igual número de anotadas.

Además, de Frank Camilo, otros dos cubanos juegan en la liga interestados de Canadá con las Panteras de Kitchener, los lanzadores, Noelvis Entenza , que ganó ayer su primer juego, y el zurdo Ian Rendón , que se apuntó el triunfo este lunes.

Rendón , monarca mundial juvenil con el equipo Cuba en 2004, lanzó durante seis entradas , en las que le marcaron una sola carrera limpia , le pegaron solo tres hits, ponchó a nueve rivales y regaló tres boletos.

Con cinco victorias sin derrotas, las Panteras de Kitchener, lideran la liga y expondrán su invicto el próximo jueves ante el Hamilton, que aparece en el último lugar con record de 0-5.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up