Gran Bretaña , rival de Domadores en la final de la Serie Mundial de boxeo

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-27 17:26:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 may (RHC) La franquicia de Gran Bretaña se impuso por segundo día consecutivo a su par del Astana de Kasajistan y se clasificó para la gran final de la VI Serie Mundial de boxeo en la que enfrentarán a los Domadores de Cuba , el sábado cuatro de junio, en la ciudad uzbeka de Taskent.

Los británicos, que se impusieron el jueves en la primera semifinal en tres categorías, 49,64 y 91 kg, repitieron con otras tres victorias este viernes, con éxitos en 52,60 y 81 kg.

En los pesos moscas, el refuerzo armenio Soghomonyan derrotó por votación unánime al kasajo Azamat Issakulov, en tanto, el ligero ingles Luke Mccormark mereció igual veredicto ante Zakir Safiulin.

Finalmente, en los 81 kg, el búlgaro Dimitrov Pantaleev le dio la sexta victoria y la clasificación a la final de los Corazones de León, tras imponerse por 3-0 a Nurdaulet Zharmanov.

Domadores y Corazones, que escenificarán el duelo decisivo de la VI Serie Mundial, se enfrentaron en la temporada anteriór y el tope favoreció a los cubanos que ganaron nueve de los diez combates disputados.

En la Ciudad Deportiva , de La Habana, los antillanos ganaron 4-1 con triunfos en 52,60,69,y 81 kg y revés en más de 91.

Por su parte, en el Box Arena de Londres, la escuadra cubana barrió en las cinco divisiones, 49,56,64,75 y 91 kg.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up