Séptimo lugar para judoca Mestre en el World Masters de Guadalajara

Editado por Rodolfo Durán
2016-05-27 18:14:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,27 may (RHC) La judoca cubana Dayaris Mestre terminó séptima en la categoría de los 48 kg, durante la jornada inaugural del World Master de Guadalajara, México , que tiene lugar este fin de semana.

La medallista de bronce en el Campeonato Panamericano de La Habana, en abril pasado, y en el Gran Prix de Dusseldorf, Alemania , en el mes de febrero, ganó hoy un solo combate ante la belga, Charline Van Snick, pero luego cayó ante la camapeona olÍmpica de Londres, la brasileña Sarah Menezes, y en el repechage se vio superada por la coreana Jeong Bo.

En la justa, en la que participan 233 competidores de 51 países, Cuba interviene con nueve atletas, cuatro hombres y cinco mujeres.

Este sábado entrarán en acción las judocas Maricet Espinosa y Onix Cortes, en 63 y 70 kg, respectivamente, e Iván Silva, en los 81 kilos.

Espinosa, con dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce en la actual temporada, debutará ante la china Yang Junxia, en tanto, Cortes, que presenta como mejor resultado en el año, una medalla de oro y otra de plata, hará su debut ante la britanica Sally Conway.

Por último, en los 81 kg, Iván Silva, reciente ganador del Gran Prix de Almaty, iniciará su competencia ante el brasileño Victor Penalver

El domingo, en la jornada final, competirán Yalenis Castillo, Idalis Ortiz, Asley Gonzáles , José Armenteros y Alex García.

 

 

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up