Delegación del INDER realiza visita oficial a EEUU

Editado por Raúl Rodríguez
2016-06-07 15:31:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Una delegación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), encabezada por su  presidente, Antonio Becali, realizar una visita de seis días a Estados Unidos, divulgó la Cancillería de Cuba en su sitio oficial.

La visita, que comenzó el lunes, responde al interés de instituciones de ambos países de incrementar los vínculos en el deporte y permitirá a la parte cubana exponer las características de su sistema deportivo, signado por su condición de derecho del pueblo y la prioridad que concede a la promoción de salud, remarca la nota.

Invitada por la organización Hibernian Celtic Athletic Fund de la ciudad de Pittsburg, en el estado de Pensilvania, la delegación de cubana está compuesta por funcionarios del Inder y la Embajada de Cuba en Washington.

El programa, indica la Cancillería, incluye actividades en Washington, donde la comitiva se reunirá con el Consejo Presidencial de Deportes y Nutrición y miembros del Congreso, además de realizar intercambios con autoridades e instituciones de la ciudad de Pittsburg.

Asimismo, visitarán instalaciones deportivas y sostendrán conversaciones con especialistas y figuras del Béisbol y el Boxeo estadounidenses.    

 



Comentarios

  • ATLETA's gravatar
    ATLETA
    07/06/2016 08:32 pm

    SEGURO que va ANTONIO CASTRO el es el dueño de los peloteros y los millones que generan.

  • ATLETA's gravatar
    ATLETA
    07/06/2016 08:32 pm

    SEGURO que va ANTONIO CASTR el es el dueño de los peloteros y los millones que generan.


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up