Suiza suma tres puntos en Eurocopa de fútbol-2016

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-06-11 12:47:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

París, 11 jun (RHC) Suiza derrotó hoy 1-0 a Albania en partido del grupo A de la Eurocopa de fútbol-2016, disputado en el estadio Bollaert de Lens ante unos 35 mil espectadores.

Tan temprano como a los cinco minutos de comenzado el partido de la segunda fecha, el defensa suizo Fabian Schar, anotó el único gol del encuentro de cabeza tras un córner cobrado por Xherdan Shaqiri en el que el portero rival Berisha, tuvo una desacertada salida.

Sin embargo tras esa salida infructuosa, el guardameta albanés tuvo un desempeño entre signos de admiración al hacer fracasar en los minutos 15, 42, 52, 66, claras opciones a gol del delantero suizo Haris Seferovic, dos de ellas mano a mano.

Suiza consiguió su segunda victoria en una Eurocopa (la primera la logró en 2008 contra Portugal) y empata a tres puntos con Francia en el grupo A, lo que deja entrever que ambas selecciones alpinas se jugarán el primer puesto del grupo.

Con esta victoria, los suizos dieron un paso importante para acomodar su clasificación a octavos de final, que podrían asegurar el venidero miércoles si derrotan a los rumanos en París.

Ese mismo día, Francia lidiará contra Albania en Marsella.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up