Cuba logra su primer triunfo en la Can-Am

Editado por Raúl Rodríguez
2016-06-12 01:15:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba consiguió su primer triunfo desde que se insertó este jueves en la liga Can-Am de Béisbol, 7 por 3, con ofensiva de 12 hits y picheo de Vladimir García que contuvo a los Capitales de Québec.

Los cubanos mostraron otra cara al vencer este sábado, pues habían perdido dos veces seguidas ante los Capitales en una trágica jornada doble de debut el viernes.

Con 2 carreras en el capítulo inicial, otra en el quinto y racimo decisivo de 4 en el sexto inning, el trabajo ofensivo fue apoyado desde la lomita por el abridor Vladimir García, quien permitió en 6 entradas par de limpias, una en el tercero y otra en el quinto, con 5 indiscutibles, 3 bases y 4 ponches.

El granmense Lázaro Blanco acomodó sin problemas en séptimo y el octavo, y José Ángel García hizo un cierre poco hermético, pues ponchó a dos contrarios pero soportó 2 hits, regaló una base y aceptó una limpia.

La alineación Cuba se dio banquete, pues con excepción de Osvaldo Vázquez, Yunior Paumier y Raúl González, que se fueron en blanco, todos los demás batearon dos hits cada uno.

Yorbis Borroto, con 500 de average, ha sido el mejor de Cuba en estos tres partidos, seguido por Lazarito Ramírez con 385 y Raúl González con 375.

Con su victoria, en términos de average de ganados y perdidos, Cuba (1-2, 333) abandonó el frío sótano, al sobrepasar a los Trois-Rivieres Aigles (3-19, 136).

Este domingo será el último partido de la subserie, a la 1:05 pm, hora local.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up