Colombiano Cuevas cae en torneo de dobles de Wimbledon

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-07-04 15:11:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Londres, 4 jul (RHC) El binomio del uruguayo Pablo Cuevas y el español Marcel Granollers sucumbió hoy ante el del canadiense Adil Shamasdin y el británico Jonathan Marray en el torneo de dobles (m) de Wimbledon.

Shamasdin y Marray dejaron sin aliento a sus adversarios y lograron imponerse tras una larga batalla de cuatro horas y 12 minutos, que finalizó con parciales 6-3, 4-6, 6-4, 3-6 y 14-12.

Luego de este resultado, el canadiense y el británico aseguraron su presencia en cuartos de final, etapa en la que chocarán contra el dúo del filipino Treat Huey y el bielorruso Max Mirnyi, quienes superaron por 6-3, 6-2, 7-6(7/3) a la pareja del austríaco Oliver Marrach y el francés Fabrice Martin.

Entretanto, el dueto del checo Radek Stepanek y el serbio Nenad Zimonjic se impuso por 7-6(7/5), 6-7(4/7) y 10-8 a los serbios Dusan Lajovic y Viktor Troicki.

Este certamen londinense se disputa en las canchas de hierba del All England Tennis Club y reparte alrededor de 17,3 millones de euros, además de puntos para el ranking mundial.

(Tomado de Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up