Tres latinos avanzan en preolímpico de boxeo de Vargas, Venezuela

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-04 17:45:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,4 jul (RHC) El mediano dominicano Raúl Sánchez, el semipesado colombiano Juan Carlos Carrillo, y el pesado ecuatoriano Julio Castillo, son los únicos púgiles latinoamericanos que han salido victoriosos después de las dos primeras jornadas del torneo preolímpico de boxeo , que tiene como sede a la ciudad venezolana de Vargas.

El dominicano Sánchez se impuso por votación unánime al serbio Geard Ajetovic y este martes en cuartos de final se las verá con el ecuatoriano Mario Javier Delgado.

Por su parte, el colombiano Carrillo se impuso por nocao en el mismo primer asalto al también serbio Petar Maukovic y en cuartos tendrá de contrario al moldavo Petru Ciobanu, y el ecuatoriano Castillo liquidó 3-0 al estadounidense Cam Awesome, y en semifinales el día 7 cruzará guantes con el ucraniano Gevorg Manukian.

En el preolímpico de Vargas están en juego 26 boletos para el torneo de boxeo de Río 2016, tres en las categorías, desde 49 y hasta 81 kg, y un solo cupo en 91 y más de 91.

Latinoamérica, inscribió 27 boxeadores de trece países, en el último certamen clasificatorio rumbo a Río de Janeiro y en las dos fechas resultaron eliminados , el ligero boricua José Javier Rosario, y el completo panameño Israel Duffus



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up