Venezuela suma 80 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos

Editado por Pedro Manuel Otero
2016-07-08 14:25:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 08 Jul. AVN.- Venezuela suma 80 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego que este viernes el boxeador Edgar Muñoz se titulara campeón en la categoría super pesado (+91kg) del Preolímpico Mundial de Boxeo, que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, saludó el triunfo de Muñoz y destacó que el deporte ratifica a Venezuela como un país de paz.

"Somos un país de paz, muy orgullosos de nuestros atletas, de nuestra generación de oro", expresó Maldonado, desde el Polideportivo, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Al mismo tiempo, el ministro expresó su satisfacción al sumar un atleta más y obtener hasta los momentos 80 deportistas que irán a los juegos en Río.

Al respecto, el presidente Nicolás Maduro felicitó al atleta venezolano, a través del twitter, tras alcanzar su victoria y formar parte de los 80 clasificados que irán a los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up