Buscará Francia "neutralizar" a Cristiano Ronaldo en final de Eurocopa

Editado por Raúl Rodríguez
2016-07-09 08:31:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 Jugadores de la selección francesa de futbol buscarán mañana, en la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal, "neutralizar" a Cristiano Ronaldo, la estrella del equipo luso que buscará arrebatar la copa a la anfitriona del torneo.

 "Neutralizarle sería perfecto", declaró este sábado en rueda de prensa el director técnico de la selección francesa, el ex campeón del mundo con Francia en 1998, Didier Deschamps.

 "Pero solamente limitar su influencia sería ya algo importante", añadió el seleccionador francés sobre Ronaldo, quien demostró estar en plena forma frente al País de Gales en la semifinal del campeonato, en la que Portugal se impuso con un gol de cabeza de Ronaldo y una asistencia del también jugador del Real Madrid.

 Sin embargo, Deschamps reconoció que "nadie ha encontrado un plan" para frenar a "CR7" , que representa la mayor amenaza para una Francia que tiene todo a su favor mañana, que llega sin bajas a la final y que juega en casa, con el apoyo de su público.

 "Si hubiera un plan anti-Cristiano Ronaldo lo sabríamos. Pero nadie lo ha encontrado. Es un gran jugador, con enormes cualidades atléticas. En el juego aéreo no sólo salta muy alto, sino que permanece mucho tiempo. En el futbol hay dos sectores en donde es difícil luchar, la velocidad y en el aire", añadió.

 Deschamps señaló que además de Ronaldo, Portugal es un equipo que cuenta "con experiencia, está bien organizado y puede modificar su sistema respecto al adversario" contra el que juegue.

 También destacó a su trío de defensas, encabezado por Pepe, sus "dos buenos laterales", Guerreiro y Cedric, y "por supuesto el duo Cristiano Ronaldo y Nani", concluyó.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up