Tablas de Leinier y sigue sumando Elo en el Internacional de Dortmund

Editado por Rodolfo Durán
2016-07-13 17:45:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,13 jul (RHC) Tablas ante el tercer jugador del mundo, el GM estadounidense Fabiano Caruana , fue el resultado este miércoles del cubano Leinier Domínguez, en la cuarta ronda del 44 torneo Internacional de Dortmund Alemania.

Caruana, de origen italiano, y poseedor de 2810 puntos de coeficiente Elo, condujo piezas blancas ante el cubano Domínguez , de 2713 y situado en el puesto 36 del escalafón mundial.

Con 2,5 puntos de acumulado, producto de una victoria y tres empates, el mejor jugador de Cuba y Latinoamerica, marcha segundo en la clasificación , y va ganado 6,8 puntos para su Elo personal.

Por su parte, el GM francés Maxime Vachier Lagrave, asumió hoy el liderazgo en solitario con tres puntos , tras vencer al local Rainer Buchman.

Las otras dos partidas de esta cuarta fecha terminaron con la división del punto, Ponomariov-Kramnik y Nisipeanu -Najer.

Este jueves será jornada de descanso y el viernes se disputará la quinta ronda donde el cubano Domínguez irá con blancas ante el alemán Liviu Dieter Nisipeanu, en tanto , el líder Vachier Lagrave llevará negras ante el GM ruso Evgeni Najer

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up