Saluda competencia de Coctelería el 90 cumpleaños de Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2016-08-16 12:04:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 16 agosto (RHC)-  Jorge Fernández Sardiñas, del restaurante Piña de Plata, perteneciente al restaurante bar Floridita, en esta capital, resultó el ganador de la competencia de coctelería organizada por el Grupo Empresarial Extrahotelero Palmares, en saludo al cumpleaños 90  del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Fernández venció con el coctel "Floridita a dos tiempos", el cual logró satisfacer a un exigente jurado integrado por especialistas de la Asociación de Cantineros de Cuba (ACC).   

Según trascendió, en segundo lugar se ubicó el joven barman Pedro Torres, y en tercero la cantinera Amorín Corrales, ambos de otras unidades pertenecientes a Palmares en La Habana.   

Al resumir el encuentro Ángel Enrique Cordobés Reyes, director de la Sucursal Palmares Centro, señaló que su objetivo principal era rendir homenaje a Fidel, un hombre gigante, cuya dedicación infinita al trabajo y a su pueblo debe ser siempre ejemplo para todos los trabajadores del sector.   

Otro propósito es retomar estas competencias para ayudar a la integración de los cantineros y de los chefs, con la finalidad de incrementar la calidad y la eficiencia del servicio al turista nacional y foráneo, dígase en la gastronomía, en la restauración o en la cantina, subrayó Cordobés Reyes.   

La cita, celebrada en el Complejo Recreativo 1830, formó parte del Festival Gastronómico "Sabor Cubano", que  el fin de semana abarcó una fiesta infantil, una competencia de cocina cubana, un conversatorio sobre Fidel, una competición de rueda de casino y un concierto del cantante Yoyo Ibarra.   

El encuentro  contó además con el apoyo de la Compañía Havana Club International S.A. y atrajo a directivos, ejecutivos, trabajadores e invitados de otros establecimientos reconocidos del Grupo Palmares en La Habana.   

Con el lema corporativo "Palmares sabe de verano", el Grupo Empresarial celebra su etapa veraniega, la cual incluye más de un centenar de actividades concebidas por sus diferentes sucursales a lo largo del país con ofertas gastronómicas, eventos deportivos, programación infantil, bailables y conciertos.



(ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up