Aumenta demanda de cruceros de Estados Unidos hacia Cuba

Editado por María Candela
2016-09-19 20:45:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 19 sep (RHC) El buque Adonia, perteneciente a la compañía Fathom, la única línea de cruceros de Estados Unidos que llega a puertos cubanos, anunció que agregará dos nuevas salidas hacia la isla a raíz de la fuerte demanda.

Con capacidad para 700 pasajeros, los itinerarios a bordo del Adonia parten desde Miami y visitan los puertos de La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba.

Tara Russell, presidente de la línea de cruceros, agradeció a las autoridades cubanas  el  concesión de dos nuevas fechas para admitir a más viajeros que desean navegar con Fathom para visitar la isla caribeña.

Russell destacó que ” Carnival Corporation hizo historia cuando el primer viaje de Fathom llegó a La Habana el 2 de mayo de este año, y continuamos fortaleciendo nuestras relaciones al ser la única línea de cruceros de EE.UU. que viaja a Cuba”.

 De acuerdo con el presidente de la línea, apenas hay cupo para lo que queda de año, salvo una pequeña cantidad de camarotes de lujo para algunos de los cruceros del otoño.

Por su parte Manuel Marrero, ministro cubano de Turismo precisó que en el primer semestre del año se incrementó el arribo de cruceros a la isla, con buques de pequeño y mediano porte, entre los que figura el Adonia.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up